20 travel tips that will change your life
mayo 21, 2017
Las alfombras florales del Corpus en Sitges
junio 24, 2017
Show all

M&M’s World en Londres, o cómo vomitar colores por un tubo

Si visitas Londres, seguro seguro que te pasas por el M&M’s World. Es un sitio súper turístico, siempre hay gente y es casi una visita obligada cuando viajamos a esta ciudad. Yo he ido varias veces a Londres, y en todas he pasado por esta tienda. Ahora veréis por qué…

¿Dónde está el M&M’s World de Londres?

Hay varias tiendas M&M’s World en el mundo, yo he estado en la de Nueva York y en ésta, la de Londres. La tienda de Londres está en Leicester Square, al lado de Chinatown.

Si vais en metro, la parada es la de Leicester Square, que está al lado. También podéis ir caminando desde Trafalgar Square, por ejemplo, si estáis de turisteo.

Interior del M&M-s world en Londres - Tu blog de viaje-opt

El horario de la tienda es una pasada, de lunes a sábado está abierto de 10-24h, y los domingos de 12 a 18h. Se nota que facturan un montón, y que por esa zona hay muchos restaurantes y pubs que atraen a turistas. Lo tienen todo pensado.

¿Qué se puede comprar en este M&M’s World?

De todo. Es decir, son 4 plantas, ¿creías que sólo iban a vender M&M’s, pudiendo forrarse a base de vender mil cosas más a turistas ingenuos? Pues claro que no.

Los M&M’s están en la planta baja, donde también está la caja para pagarlos. En las otras tres plantas, nos encontramos con merchandising de todo tipo, por supuesto relacionado con los M&M’s.

Algunas de las cosas que podéis encontrar son:

  • Ropa, para mujer, hombre o niños
  • Dispensadores de M&M’s
  • Llaveros
  • Imanes
  • Monederos
  • Cojines
  • Tazas
  • Cajas
  • Botellas y demás paquetes de M&M’s
  • M&M’s al gusto y al peso (y al riñón)

merchandising M&M-s world london-opt

La verdad es que es una auténtica burrada y subnormalidad, con todas las letras. Hay siempre un montón de gente, que están sobre todo haciéndose fotos con las chorradas que venden, cual turista exhaltado y excitado al ver tanto colorino junto. Demencial.

Lo que más me asombra es que haya tanta gente dispuesta a gastarse un pastizal en estas chorradas que no dejan de ser merchandising que sirve para hacer publicidad a la marca. Es decir, si quieres un cojín, ¿por qué ibas a comprar uno con forma de M&M? ¿Por qué no comprarte uno bonito que no sea chorra? ¿Te comprarías uno en el que pusiera “Lacasitos”? ¿O “Conguitos”? No, porque eso es de esas cosas que te regalan en ferias y cosas así. ¡Exacto, te regalan! ¿Y tú vas a pagar 15 libras por un cojín así?

Es lo que pasa cuando vas de turismo, que te quedas tonto y no sabes ya ni qué compras. “Bueno, le llevo una taza a mi tía la del pueblo…” ¡Llévale algo en lo que ponga Londres por lo menos!

Lo de comprar M&M’s, aun estando mucho más caros que en cualquier súper, lo puedo llegar a entender porque te puede hacer gracia comprártelos de los colores que quieras, y total para una vez pues bueno, te llevas un puñadito. Pero por favor, no hagas el tonto con el merchandising… o sí, eres libre, of course.

Hablemos de los M&M’s en sí

Y me diréis, “A ver Noelia, nada más empezar dices que entras siempre que vas a Londres, y ahora no paras de despotricar, ¿por qué vas entonces?“. Calma señores, que todo tiene explicación.

El primer punto por el que voy es porque soy una persona muy ordenada, y me da como gustito ver los M&M’s tan bien dispuestos por colores, en tubos enormes. Entre eso, y que me encantan los colorinos, pues voy como quien va a un museo.

Y el segundo motivo lo pone mi estómago (o mi gula): los crispy M&M’s. Lo what? Sí amigos, resulta que hay tres tipos de M&Ms:

  • Los normales de toda la vida, con un cacahuete entero dentro
  • Los que sólo llevan chocolate, tipo los Lacasitos
  • …y los Crispy M&M’s

Estaréis pensando, esta tía está tonta, de qué habla y por qué les da tanta importancia. Pues porque es por lo que voy a la tienda, porque me encantan. Son unas chocolatinitas redondas, como un M&M normal, que dentro llevan una especie de cereales, de manera similar a los Mars. El resultado son unas bolitas de colores que son un vicio. Hace poco tuve que ir a Londres por trabajo, y me volví con varios kilos de chocolate, entre ellos 420gr de Crispy M&M’s que me costaron sólo 8,36£, que vienen siendo 9,51€. Lo sé, es carísimo por una bolsita de chocolate, pero no fue culpa mía, fue culpa de mi gulilla y que quería llevarle una bolsita a Alex, ya que tuve que ir sin él… Si alguien los encuentra online a menos de 70€, por favor que me lo diga.

Precios de los M&M’s a peso

Poneros los precios de cada artículo que hay en la tienda iba a ser de locos, pero sí que puedo deciros lo que cuestan los M&M’s a peso, para que os hagáis una idea:

  • Cada 100gr (cualquier tipo): 1,99£
  • Vasito tamaño S: 6,99£
  • Vaso tamaño M: 8,99£
  • Vasazo tamaño L: 10’99£
  • Súper vaso tamaño XL: 16’99£

vasos de m&m-s - Tu blog de viaje-opt

 

Y ahora confesad, ¿habéis estado en la tienda? ¿Qué comprásteis? ¿Os pudo la gula como a mí? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *