Somos una pareja de viajeros, o como le gusta decir a Alex, blojeros viajeros. Vamos a compartir con vosotros nuestros viajes poquito a poquito, para que os sirvan de ayuda en los vuestros. Os enseñaremos todo aquello que nos ha gustado más, las mejores rutas, lugares de interés, consejillos y trucos… ¡vamos, que vais a necesitar este blog sí o sí, porque va a convertirse en un imprescindible de vuestros viajes!

Tenemos una máxima:

Paga por aquello que merezca la pena pagar,
ahórrate todo lo que te puedas ahorrar.

No somos ricos y nos gusta tirar por las cosas económicas, pero tampoco nos gusta perdernos las mejores cosas de una ciudad con tal de no pagar. Es decir, que te enseñaremos a ahorrar al máximo de todo aquello en lo que se pueda ahorrar, pero también te recomendaremos sitios que valen la pena y por los que hay que pagar un poquito.

¿No tienes siempre tu neceser de viaje? ¿Tu cepillo de dientes de viaje? ¡Hasta tu toalla de viaje! Pues entonces también tienes que tener tu blog de viaje 😉

Si necesitas cualquier cosa, tienes preguntas o podemos ayudarte en algo, no dudes en contactarnos o enviarnos un email a info@tublogdeviaje.com.

También puedes encontrarnos en Twitter:

¡Nos vemos por aquí, y buen viaje! 🙂