Descubre con nosotros los lugares más impresionantesAcompáñanos en nuestros viajes a traves de nuestros posts, deja que te inspiren, ¡y recorre todo el mundo!

"Nunca viajes con alguien a quien no amas"Ernest Hemingway

Viajar es una maravilla. Los viajes no sólo nos enseñan lo bonito que puede llegar a ser nuestro planeta, sino que también nos acercan a otras culturas, nos permiten ampliar nuestros horizontes y nos enseñan a ver más allá de nuestra naricita. Los viajes te ayudan a mejorar como persona.

Nosotros somos pareja, y nos queremos un montón. Cuando viajas con alguien a quien quieres tanto a tu lado, todo es más mágico. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, cuando viajes, que sea con alguien a quien quieras de verdad. Porque lo mejor de viajar, es hacerlo juntos.

"Aquél que quiere viajar feliz, debe viajar ligero." Antoine de Saint-Exupéry

No somos ricos, y no creemos que vayamos a serlo (al menos, no a corto plazo). Por eso, nuestros viajes están condicionados por el presupuesto que tenemos en cada momento, y suele ser ajustadito, con lo que con nosotros aprenderás a viajar con un presupuesto ajustado. Intentamos ahorrar en todo lo posible planificando cada viaje con tiempo. Por ejemplo, si sabemos que vamos a ir a un museo y que las entradas cuestan 12€ en taquilla y 8€ por internet... pues las compramos por internet antes de ir.

Lógica pura y dura, no somos unos ratas pero no nos gusta pagar de más ;)

Sabemos que actualmente la cosa no está para tirar cohetes, y que muchas personas buscan viajar barato porque no tienen un presupuesto muy elevado pero no quieren perderse el placer de los viajes. Por eso, compartiremos con vosotros todos nuestros truquillos, las rutas que hacemos, las cosas que hay que ver o hacer en cada lugar, los sitios más bonitos... para que tengáis toda la información de antemano y podáis planificar vuestros gastos. Eso sí, no vamos a viajar gratis porque hay cosas muy bonitas que tienen un precio, pero sí que nos gastaremos el mínimo posible.

Nos ahorramos todo lo que se puede ahorrar, y pagamos por lo que vale la pena pagar.